Google Chrome

septiembre 2, 2008

image

Google acaba de lanzar la primer beta de su nuevo navegador Google Chrome.

Yo acabo de descargarlo y hasta ahora empiezo a probarlo, vamos a ver como nos va con este nuevo navegador que entra a competir con el recien publicafo firefox 3 y con el proximo IE 8.

Por ahora seguiré ensayandolo, cosas que le he encontrado es una ventana de depuración para Javascript muy parecida a la extención Firebug de Firefox. También una forma de navegar en modo “anonimo” que le permite no dejar rastro en el navegador de las paginas visitadas.

Aun faltan muchas cosas por probar e igual creería que aun le faltan algunas cuantas mejoras, pero es una iniciativa muy buena, igual estamos hablando del gigante de  internet Google. bueno hay que tener en cuenta que Google y Mozilla trabajan en conjunto entonces no se si puedan quizas compartir algo de tecnologia en sus navegadores. no se … el tiempo lo dirá. por ahora los invito a probarlo.

14 Responses to “Google Chrome”

  1. STARDUST DJ Says:

    DESPUES DE 5 MINS DE UTILIZARLO ME DOY CUENTA QUE NO ABRE APPLETS, OSEA NO FUNCIONA EN SALAS DE CHAT, ES MAS EN YOUTUBE NO PUEDE NI POSTEAR

  2. tu_padre Says:

    Asi es stardust, yo creia que traeria mas integracion con las propias aplicaciones de google, hay problemas para editar documentos de google docs… no abre applets

  3. Marvin8 Says:

    es verdad, los applet no abren, yo también lo intente, y no sale ms que un mensaje que te dice que no hay esa version del applet o algo asi :(, igual mande mi reporte 🙂


  4. Para algo es open source, para que los desarrolladores que vayan encontrando posibles mejoras o nuevas aplicaciones las puedan implementar.

  5. Susie Chrome Says:

    Ya existe un foro de ayuda sobre google chrome: http://www.forochrome.net

  6. baku Says:

    en diseño esta muy bn.. me gusta bastante… pero no tiene la opcion de Bloqueo o Desbloqueo de pop-ups…

    y eso me molesta…

    pero apenas esta empezando… vandran actualizaciones… o no???

  7. virboj Says:

    Como no soy un experto en informática, esperaré a que los saben me quiten dudas.

  8. ordennegro Says:

    que mierda son los applets??

  9. D Says:

    Hola ordennegro, aqui te explican que es un applet.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Applet

  10. JuniHH Says:

    @tu_padre, no se porque dices que no hay integracion entre Docs y Chrome, pues yo uso a Docs (especialmente la hoja electronica) y me va muy bien.

  11. donquijote2000 Says:

    Me parece bastante fácil pero es muy pronto para decir que el firefox o ie van a morir. Son buenas las imágenes pero tampoco soy muy experto en la informática

  12. nahuel Says:

    applets a marzo… bueno se trata de un poquito de tiempo nomas

  13. D Says:

    pues a mi lo que mas me gusta del chrome es la velocidad para cargar en frio… pero sigo usando firefox porque necesito todas mis extenciones… por ahora uso el chrome para gmail, docs, reader .. ya que funciona muy rapido con estas aplicaciones.

  14. Jh® Says:

    Lo que me encanta de Google Chrome es que se nutre de las mejores características de sus otros 4 mayores competidores, convirtiéndolo en el invento por excelencia del Dr. Frankenstein.


Responder

